¿Nos ponemos con tu viaje...?

Organizar un viaje no resulta ni fácil ni divertido para todo el mundo, y menos si hay que hacerlo disponiendo de poco tiempo. Búsqueda, reservas, documentación, seguros y contactos.

Con cerca de 30 países visitados, muchos de ellos en repetidas ocasiones,  podemos  organizar tu viaje para que sólo tengas que preocuparte de disfrutarlo. Reservas de vuelos, alquiler de vehículos, reservas de hotel o actividades y la búsqueda de propuestas para tu próxima aventura, viaje o escapada de fin de semana. ¿Quieres llevar a tu familia de viaje y no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo? Te gusta la fotografía, la aventura, los viajes con actividades deportivas o culturales, o eres más de resort y relax…Contacta con nosotros, no somos ninguna agencia de viajes, pero sí tenemos un montón de países en nuestras mochilas que nos sirven de experiencia para ayudarte. Incluso te falicitamos una guía de viaje personalizada y descargable, adaptada a tu ruta con toda la información que puedas necesitar del itinerario. No lo dudes y contacta con nosotros para informarte de las tarifas para tu propuesta.

Solicita información 

Desde Con seis Ruedas te informamos que rellenando este formulario de contacto nos estás proporcionando datos de carácter personal que serán tratados de forma segura, cumpliendo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Con tu suscripción sólo daremos respuesta a tus solicitudes desde Con seis Ruedas o The06store. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación definitiva de los datos. Puedes consultar toda la información sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Política de privacidad

 

¿Prefieres organizarlo tú?

Si por el contrario lo que prefieres es hacerlo tú, pero necesitas info, tips, contactos, o ayuda en tu ruta, consulta el blog o contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Siempre nos ha gustado organizar nuestros viajes, es parte de nuestra aventura, y descubrir rincones poco conocidos que no están publicados en ningún sitio, lo hace más interesante.

A %d blogueros les gusta esto: