Organizar un viaje no resulta ni fácil ni divertido para todo el mundo, y menos si hay que hacerlo en poco tiempo. Búsqueda, reservas, documentación, seguros y contactos… La mayoría de paquetes que se venden en agencias o internet se basan en rutas turísticas y muy explotadas hoy día. Y si hablamos de un viaje en temporada alta, más aun.

Con cerca de 30 países visitados, muchos de ellos en repetidas ocasiones, un sinfín de experiencias en aeropuertos, hoteles, agencias de transporte, barcos y ferrys o agencias de alquiler y aseguradoras. Viajes en temporada alta y baja, en barco, avión, ferry, motorhome, campervan, coche o tren.

Podemos ayudarte con el alquiler de un vehículo, con la reserva de un hotel o de una actividad, con la búsqueda de propuestas para tu próxima aventura, viaje o escapada de fin de semana. ¿Quieres llevar a tu familia de viaje y no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo? Te gusta la fotografía, la aventura, los viajes con actividades deportivas o culturales, o eres más de resort y relax…Contacta con nosotros, no somos ninguna agencia de viajes, pero sí tenemos un montón de países en nuestras mochilas que nos sirven de experiencia para ayudarte.

Solicita información 

Política de privacidad

¿Prefieres organizarlo tú?

Si por el contrario lo que prefieres es hacerlo tú, pero necesitas info, tips, contactos, o ayuda en tu ruta, consulta el blog o contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Siempre nos ha gustado organizar nuestros viajes, es parte de nuestra aventura, y descubrir rincones poco conocidos que no están publicados en ningún sitio, lo hace más interesante.