Acerca de Con seis ruedas

Tan solo dos frases y dos aficiones reflejan en gran parte el significado de este Blog. “Life’s not meant to be lived in one place”, La vida no debe ser vivida en un solo lugar,

y,

Travel as much as you can”, Viaja tanto como puedas. Y si a eso le sumamos la Fotografía, el resultado es éste.

La Vuelta al Mundo Con seis ruedas.

Claro que, si los Astros y lo que te rodea no se alinean, es difícil poder llevar a cabo algo parecido. Siempre que he podido, he aprovechado todas las oportunidades de viajar, ya fueran en el Colegio, en el trabajo, de vacaciones, en pareja, con los amigos o solo. No hay que ser rico ni mal-vivir para viajar, tan solo tienes que dedicar una parte de tu esfuerzo a esa meta. Y poco a poco, si lo que te gusta es eso, descubrirás que cada vez pones más esfuerzos.

El porqué tomamos esa decisión es otro tema. Creo que todos los que hemos elegido Vivir Viajando, tenemos un punto de inflexión en nuestra vida. Puede ser en un viaje a un país totalmente diferente al nuestro, puede ser por motivos familiares o laborales o, simplemente, que tienes esa sensación, la sensación de haber nacido para vivir “libre”, para vivir otras experiencias lejos de las que vivimos en nuestra “zona de confort”, para vivir rodeado de situaciones, gente y lugares, cada día nuevos. Para alejarte de la monotonía de una vida sedentaria y ciega a las posibilidades que nos ofrece este mundo. Y como hay cientos de miles de formas de vivir la vida, nuestra vida, la única que tenemos, yo quiero sentir que la he vivido plenamente, como yo he elegido, y no la preestablecida.

El 3 de Octubre de 2018 empezó nuestra aventura.

No pretendo que el Blog sea un punto de información de los países visitados, es inevitable dar información, y tampoco busco evitarlo, pero lo que escriba vendrá a ser nuestro Cuaderno de Bitácora. Y con ello espero transmitir experiencias, sensaciones, emociones y todas esas cosas que nos vayan sucediendo o que por lo menos a nosotros, nos parezcan interesantes…