Guías para descargar

Mostrando todos los resultados 2

Guías de viaje para descargar

Guías para descargar en tu móvil, tablet o portátil. Una forma práctica, cómoda y ecológica de no perderte ningún atractivo turístico en tu destino. En formato PDF para que ocupen poca memoria, nuestras guías para descargar son el complemento ideal para tu viaje. No ocupan espacio físico, no pesan nada y podrás consultarlas tantas veces como quieras sin miedo a estropearlas.

Editadas por nosotros mismos en un formato pensado para leer desde el móvil o tablet. Descarga tu guía en casa o en cualquier otro sitio con wifi, para no gastar datos, y podrás consultarla cuando quieras sin consumir datos.

Tanto las fotos como los textos son exclusivos @conseisruedas. Toda la información que incluyen está recogida durante nuestros viajes al país de destino. No editamos ninguna guía de un país que no hayamos visitado. Es el complemento ideal a nuestros posts del blog, con información más general de cualquier destino o país visitado.

Con enlaces a otras webs de interés, descuentos en algunos casos, mapas de ubicaciones exactas y fotografía informativa, te será fácil navegar por ellas con el índice y el deslizante para pasar página.

Ten en cuenta también, que con la descarga de cualquiera de nuestras guías, nos ayudas a seguir editando más, tanto de otros destinos visitados como de otros intereses turísticos. A un precio simbólico para llegar a tod@ viajer@ interesad@ , están pensadas para aportar la información necesaria del lugar a visitar. No son enciclopedias ni libros de historia o naturaleza.

Nuestras guías para descargar son el complemento ideal a tu aventura!.