Fotografía Decorativa

Mostrando todos los resultados 12

Fotografía decorativa

En los últimos tiempos hemos visto que el uso de la fotografía decorativa se ha extendido como ningún otro elemento en decoración del hogar. Desde paisajes con frondosos bosques, playas inmensas, atardeceres de película o arquitectura singular, hasta flora y fauna de gran belleza o fotografía industrial.

Una fotografía bien escogida, con el tamaño perfecto y los colores oportunos, pueden dar a cualquier espacio profundidad, vida, color o calidez y frescura. Incluso el blanco y negro, odiado y querido a partes iguales, puede dar a una sala, una oficina o un recibidor un toque elegante.

Un cuadro con fotos encima de la chimenea, en la repisa del comedor, en la mesita de la oficina o en la pared del cabecero de la cama. Cualquier lugar es bueno para colgar una fotografía artística.

¿Y de dónde sacamos estas fotos? Pues todas son nuestras. El hecho de ser unos locos por el viaje y la fotografía hace que la cámara nos acompañe a cualquier lugar. Puestas de sol en Filipinas, paisajes de película en la Laponia, montañas de vértigo en Alaska o monumentos de una arquitectura sobrecogedora en Tailandia o Indonesia. Muchos destinos, muchos momentos, muchas fotografías.

Podrás escoger el soporte para tu cuadro, en PVC, Lienzo o Aluminio. Tres formatos diferentes, para diferentes espacios o presupuestos. Las fotos se imprimen con tintas sin disolventes si el formato lo permite, y todos los trabajos se acaban con un tratamiento UV . Cada foto está pensada para ser impresa en un formato de medidas concreto. No todo sirve para todo. La fotografía decorativa trata de eso, de un producto especial para un lugar especial.