La Vuelta al Mundo Con Seis Ruedas

Tan solo dos frases y dos aficiones reflejan en gran parte el significado de este Blog.

Life’s not meant to be lived in one place”, La vida no debe ser vivida en un solo lugar,

y,

Travel as much as you can”, Viaja tanto como puedas.

Y si a eso le sumamos la Fotografía y Conducir, el resultado es éste.

Manel al frente e Ivan detrás

La Vuelta al Mundo Con Seis Ruedas

Claro que, si los Astros y lo que te rodea no se alinean, es difícil poder llevar a cabo algo parecido. Siempre que he podido, he aprovechado todas las oportunidades de viajar, ya fueran en el Colegio, en el trabajo, de vacaciones, en pareja, con los amigos o solo. No hay que ser rico ni mal-vivir para viajar, tan solo tienes que dedicar una parte de tu esfuerzo a esa meta. Y poco a poco, si lo que te gusta es eso, descubrirás que cada vez pones más esfuerzos.

El porqué tomé esa decisión es otro tema. Creo que todos los que hemos tomado la decisión de Vivir Viajando, tenemos un punto de inflexión en nuestra vida. Puede ser en un viaje a un país totalmente diferente al nuestro, puede ser por motivos familiares o laborales o, simplemente, que tienes esa sensación, la sensación de haber nacido para vivir “libre”, para vivir otras experiencias lejos de las que vivimos en nuestra “zona de confort”, para vivir rodeado de situaciones, gente y lugares, cada día nuevos. Para alejarte de la monotonía de una vida sedentaria y ciega al Mundo. Y como hay cientos de miles de formas de vivir la vida, nuestra vida, la única que tenemos, yo quiero sentir que la he vivido plenamente, como yo he elegido, y no la preestablecida.

Y sí, mi día ha llegado. Si has hecho algún gran viaje, seguro que has sentido algo parecido, aunque no tengas esa necesidad de viajar, siempre, mientras lo preparas y lo disfrutas, has sentido un hormigueo especial… Y ahora que he descubierto que ese hormigueo se puede repetir más, quiero aprovecharlo.

El próximo 1 de Octubre del 2018 empezamos nuestro Viaje.

Ahora viajamos con Copito, un viejito del 93, pero un campeón!
Hulky y Calabacita, hacían buena pareja, pero no era práctico vivir así

El nombre de la página http://www.conseisruedas.com

Se debió a la suma de las ruedas del coche y de la caravana que llevábamos de remolque cuando empezamos la aventura, llámanos simples, pero de eso se trataba. Pasó el tiempo y 6 meses y 14.000 km después decidimos que esa forma de viajar no era la más adecuada y volvimos a Barcelona para vender el coche y la caravana y comprarnos una autocaravana. Un mes después volvíamos a estar en la carretera después de tunear y poner el día a Copito, nuestra #casasobreruedas. 

En esta aventura somos dos, Manel y Ivan, el que os escribe. Puede que las palabras por si solas no transmitan lo que uno quiere decir, si es que no estás acostumbrado a escribir, pero si pongo alguna foto, seguro que ayudaré a entender lo que quiero decir sin palabras.

Y todo lo que dejamos atrás?. Tema delicado, pero hay que afrontarlo. En mi opinión personal, lo material, es eso, material, y cuando tomas una decisión así, lo material deja de tener importancia. En cambio, lo personal es diferente. Una cosa te lleva a la otra, y acabas por priorizar en lo que a familia y amigos se refiere. Tengo claro que ellos no se quedan atrás, estarán con nosotros allí donde vayamos. Puede sonar rimbombante, pero es así.

En lo que al Blog se refiere, hay dos apartados, uno en el que doy toda la información posible de los países y ciudades que visitamos y de todos los que hemos visitado fuera de esta aventura. El otro apartado, es nuestro Cuaderno de Bitácora, el día a día de un viajero. Actualizo normalmente una vez por semana, puede que más, dependiendo de la cobertura 4G básicamente. 

Aparte de ser una herramienta de comunicación para estar conectados al mundo, también es una herramienta para financiar este proyecto. A través de la tienda de ropa, de la que se encarga Manel, de las guías para descargar escritas por mí, de la fotografía en diferentes formatos y de organizar tus viajes, financiamos parte de este proyecto. Si quieres saber algo más puedes contactar con nosotros en hola@conseisruedas.com. También nos encontrarás en Instagram, Twitter y Facebook, para mantenerte al día con nuestras publicaciones. 

Otra forma de financiarnos es a través de “afiliaciones”. ¿Y qué es una afiliación?. Pues es como hacer de comercial. Verás enlaces a webs como Booking, AirHelp o Civitatis repartidos por toda la web. Si haces click en alguno de ellos y reservas, nosotros recibimos una pequeña compensación sin que a ti te cueste ni un € de más. Todas las entradas estan escritas por mi, igual que las fotos y el diseño web. 

Si lo que quieres es ayudarnos mediante publicidad o a través de un Patrocinio, nuestro próximo gran desembolso será cruzar uno de los charcos. Ponte en contacto con nosotros en hola@conseisruedas.com . Piensa en los miles de kilómetros que haremos en un año y multiplícalos por el número de personas que verán el logo de tu empresa a través de nuestras redes o mientras circulamos por las carreteras…

Publicado por Ivan

Loco por viajar desde pequeño, me encanta la fotografía y lo que puedes reflejar a través de ella.

3 comentarios sobre “La Vuelta al Mundo Con Seis Ruedas

Si necesitas más información o tienes alguna duda en concreto, puedes enviarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: